”Criar Puro Sangue Lusitano es entrar en ese mundo mágico de la intuición donde el ganadero se apasiona y va haciendo el caballo a la imagen de su sueño...".
.

27.1.13

Tulipa.

Queridos hermanos:
Creo que me estoy dando cuenta de que el mundo es dextrógiro y yo soy levógiro, y si el río va hacia el mar, a mi siempre me ha gustado nadar en dirección a su nacimiento, si la gente dice "blanco" yo tengo que decir "negro" y si dicen "sí" yo tengo que decir "no". Hasta creo que me he llegado a preguntar en alguna ocasión...¿El loco soy yo? ¿o son los demas?.
Cuando ellos importaban yeguas de Portugal, yo las exportaba de España.....El mundo al revés.
Mi mundo.
 
Yegua de la izquierda, TULIPA, 2ª lugar eguas afilhadas en Cabeçeiras de bastos, fue vendida por esta coudelaria al amigo José Petejo. Hija de Escuteiro y de Galga. Todavía se puede ver a un hermano por estos lares....
 
Ahí os dejo al padre de la criatura (Escuteiro) montado por Juan Diego Trevijano.
 
Ahora que nadie cría....yo voy a llenar mis vientres.
Salud, vemos nuestros potros de aquí a cuatro años...
Um forte abraço a mi coudelaria amiga Petejo.

No hay comentarios: