”Criar Puro Sangue Lusitano es entrar en ese mundo mágico de la intuición donde el ganadero se apasiona y va haciendo el caballo a la imagen de su sueño...".
.

22.1.13

Vamos a llevarnos bien.

Estas tardes de frio y granizo las dedico a visitar a mi primo "Julito" en la Quinta de Carlinda. Tras unas cervezas del tiempo (frias coma o demo) y cuatro risas, subimos más lentos de lo que a veces bajamos de su nueva adquisición. Berlina se llama la "rapariga", PRE, capa negra, do ferro dos Picos de Europa y terca como una mula, tanto es asi que la esposa de mi primo así la llama.
Mucha querencia por parte de ella, mucha paciencia por parte nuestra.
Al final, como se puede esperar en estos casos, o se acaba la querencia o se acaba la paciencia, y querencia queda mucha y paciencia ya va quedando menos.

En fin...que como decía el Mestre Domecq, al caballo y al hombre los doma el tiempo.



                            

Como podeis observar en mi mirada........se me están empezardo a hinchar los "glóbulos rojos" de tanto que se me tocan los "leucocitos".

Suerte Berlina y que Dios te coja confesada el día del juicio final porque a este paso llegas tarde al juzgado.

No hay comentarios: