”Criar Puro Sangue Lusitano es entrar en ese mundo mágico de la intuición donde el ganadero se apasiona y va haciendo el caballo a la imagen de su sueño...".
.

4.12.08

La Federación Hipica Gallega impartirá el galope dos en nuestras instalaciones.

La federación hípica gallega confía en nuestro equipo técnico para impartir formación en los niveles de galope dos.

No sólo nuestra experiencia y la infraestructura física tanto en caballos instalaciones, monturas, guarniciones y coches de caballos, han sido determinantes en esta elección que redundará en una colaboración que confiamos perdure por muchos años en el tiempo. Las personas responsables comprobaron nuestra responsabilidad y seriedad en eventos de toda índole como por ejemplo la fotografía publicitaria, la cimatografía, la moda o eventos sociales de todo tipo. No deja de sorprendernos la poca seriedad y el poco cuidado que encontramos muchas veces en la gente que bien sea de forma puntual, esporádica o semiprofesional se dedica a estos menesteres. El amor por la tradición y el perfeccionismo van mas allá que el beneficio económico y sólo surgen de la pasión y el amor por la actividad a la que nos debemos devotamente.



Otra cuestión fundamental para que nos fuera otorgado tal honor, fue nuestra generosa entrega a la divulgación como hasta ahora ha ocurrido en nuestros cursos y actividades gratuítas abiertas a todos lo niños y adultos sin importar si disponen o no de recursos.

Estos días estamos embarcados con ilusión en la preparación del material gráfico que se entregará en las jornadas que se desarrollarán en las Salgueiras y pasados los compromisos de las cabalgatas de Reyes, nos concentrarémos para ultimar con esmero este trabajo.

No hay comentarios: